Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

domingo, 14 de octubre de 2018

María Victoria Azuara, 90 años, curada de un derrame cerebral: el milagro que hace santa a la Madre Nazaria Ignacia March, fundadora de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia

 
* El doctor Rodolfo Quiroga ya tenía los resultados de una resonancia magnética que le había mandado hacerse y unas 10 placas de su cerebro y no paraba de decir que se asombraba de que ella estuviera hablando: “Según estas placas de esta resonancia usted no puede hablar, no puede hablar, esto no se concibe, esto es de Dios. ¡Es que esto no puede ser! Esto es de Dios”… A todas esas manifestaciones de asombro, la misionera le complementó: “Es de Dios, pero también de mi madre fundadora. Él me preguntó:  ‘¿Por qué?’ Y yo le dije que estábamos esperando un segundo milagro de la madre fundadora para que se convierta en santa. Le pregunté si podía poner por escrito el caso de mi enfermedad y curación sin secuelas y él aceptó”
CaminoCatólico.com.-  La Beata Madre Nazaria Ignacia March Mesa, fundadora de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, será canonizada junto a Pablo VI y Oscar Romero, este domingo 14 de octubre de 2018, en la plaza de San Pedro del Vaticano, por el Papa Francisco. La religiosa María Victoria Azuara de 90 años estará presente en la ceremonia de canonización dando gracias a Dios por haber sido la protagonista del milagro obrado por Madre Nazaria y que ha tenido como consecuencia su canonización. Esta religiosa ha sido entrevistada este domingo 7 de octubre de 2018 en el programa Periferias de 13 TV  donde ha contado el milagro de la curación de un derrame cerebral que la dejó sin habla y sin sentido de la ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario