Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 29 de octubre de 2018

Peter Kindness era líder sindical y se moría cuando extrañamente sanó: se convirtió y luchó en favor del no nacido

* Una experiencia cercana a la muerte le hizo profundizar totalmente en el misterio de Dios, que todavía hoy le tiene fascinado. Los médicos le diagnosticaron un agresivo tumor en el pulmón y le dieron seis meses de vida. En su dolor, recuerda rezar a Dios: “Señor, cuando muera y vaya a ti, quiero ser digno de ti. ¿Qué quieres que haga? ¿Hacer las paces con las personas que he hecho daño o destruido?”. Aquella noche, recuerda, “una voz vino a mí y me dijo: ‘Peter, vendrás tal y como eres’”. Y confiesa que a la mañana siguiente se despertó como una persona diferente. Una radiografía final que revelaba que el tumor se estaba reduciendo y que no hacía ni falta la intervención quirúrgica. Había aceptado que iba a morir, y ahora reza a Dios diciendo: ‘Me has devuelto la vida, ¿qué quieres que haga con esto?’”, preguntó. Sin embargo, nunca olvidará la respuesta que recibió: “No quiero nada, el don de la vida es gratis”

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario