Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

martes, 23 de octubre de 2018

Los padres de Ignatius Sadewo eran conversos del islam, él se enfrentó a un imán, y en una Adoración Jesús lo llamó a ser sacerdote


* «Era de noche y la iglesia estaba iluminada por cientos de pequeñas velas, abarrotada de gente, y con el Santísimo Sacramento expuesto. Se respiraba un clima de paz y oración, que te invitaba a descansar en Dios. Noté como si Jesús mismo que dijera: ‘sígueme’. No soy de lágrima fácil, pero en ese momento, comencé a llorar como un niño»
CaminoCatólico.com.-  Ignatius Sadewo Setiabudi nació en Indonesia, el país que aglutina el mayor número de musulmanes en el mundo. Sin embargo, él es católico de nacimiento gracias a que sus padres, que eran musulmanes, se convirtieron al catolicismo. Con la fuerza del converso este joven fue educado en la fe católica hasta llegar el punto de decidir ofrecer su vida a la Iglesia como sacerdote. Y en ello está, proveniente de la diócesis de Surabaya está formándose en el Colegio Internacional de Bidasoa, en Navarra, enviado por su obispo indonesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario