Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Zarish, cristiana en Pakistán, fue discriminada, quiso suicidarse, pero el Señor le pide que haga un centro para niños marginados: «Mi vida es preciosa a los ojos de Dios»

Camino Católico.- Zarish tiene un carácter determinado. Creció en Pakistán: cristiana en un mundo musulmán, mujer en un país en el que quien decide es el hombre. Conoció el exilio, las amenazas a su familia, el bullying, la discriminación por motivos religiosos y culturales. Es marginada incluso por sus amigos porque con más de 25 años aún no se ha casado. Zarish no puede más. Su vida pierde sentido ante sus ojos. Llega a pensar en el suicidio. Pero una voz dentro de ella grita: “Todo esto no es verdad. Mi vida es preciosa a los ojos de Dios”. Empieza a rezar: “¿Qué quieres de mí?”. Dios le suscita la idea de un centro para niños marginados. Una nueva “vocación” dice ella misma. “Encontré un nuevo sentido para mi vida”, explica en su testimonio que comparte en el video de Aleteia.
Nace el Jeremiah Educational Center, gracias al cual 50 niños de familias paupérrimas reciben una educación. Pero… después de haber escrito un artículo sobre Asia Bibi, Zarish es amenazada de muerte y debe refugiarse en Italia.



Zarish, con niños del centro que ha creado

Hoy, está segura pero puede seguir su obra y a su familia desde lejos. Pero dice: “Si tengo fe podré superar cualquier dificultad. Siempre me he sentido rechazada. El único lugar al que siempre he sentido que pertenezco es Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario