Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

martes, 12 de noviembre de 2019

Nelson Yepes, curado inexplicablemente de una pancreatitis, y su hermana explican el milagro que beatifica a la Madre Riquelme: «Haber sido elegido por Dios fue lo mejor que ocurrió en mi vida»

«El doctor Samuel Blanco Desde su punto de vista científico les dice a mi familia, porque yo estaba en otro lado, que no había nada que hacer y les preguntó si daban la autorización para que me operaran a ver si lo que él sospechaba se daba porque  en las radiografías no se mostraba nada. Dieron la autorización y el  doctor luego dio el parte explicando que sí era lo que sospechaba… Bueno ya llega la intercesión y todo lo que se hace y estar hoy aquí es un motivo de mucho orgullo. Hoy estoy aquí dando gracias a Dios y a ella por su intercesión»
Camino Católico.- Nelson de Jesús Yepes se curó milagrosamente de una pancreatitis severa. Fue gracias a la intercesión de María Emilia Riquelme, a quien toda la familia –una hermana suya pertenece a la Congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, fundada por esta española– se puso a rezar fervorosamente tras conocer la situación de Nelson. Esta mediación le ha valido a la religiosa granadina su ascenso a los altares como beata, algo que se materializará este sábado en la ciudad que la vio nacer. Este 6 de noviembre Nelson Yepes ha explicado el milagro junto a su hermana religiosa, su esposa y el médico que le atendió, en la Casa Madre en Granada de la Congregación misioneras del Santísimo Sacramento y de María Inmaculada, momento que recoge el vídeo de Virgen de las Angustias Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario