Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 2 de septiembre de 2023

Conor Mc Namee se alejó de la fe tras la separación de sus padres, se hizo Adicto a las drogas, se adentró en el reiki y el satanismo y un día clamó: «Dios, si eres real, te necesito»

 


*  «Pasaron los meses y empecé a tratar a Dios más como una persona que como algo abstracto. Un amigo solía hablarme de la fe. Un día, me habló de unas jornadas de estudio de la Biblia y oración, donde se rezaba por otras personas y la gente se encontraba con Dios. Le pregunté a mi amigo si podía ir a una de esas jornadas e invitó a su casa a los Franciscanos de la Renovación de Derry, me impusieron las manos y rezaron por mí. Sentí un calor inmenso por todo mi cuerpo. Tenían muchas citas de las Escrituras para mí, concretamente una sobre la comida que dice que `¿Qué padre entre vosotros, cuando el hijo le pide pan, le dará una piedra?´. Sentí que Dios quería curarme de mi enfermedad. Esa noche me dijeron que Dios es un padre que me invitaba a volver, que me llamaba a ser su hijo otra vez. Me fui y me sentí distinto. Sabía que algo había cambiado. Aprendí de nuevo el padrenuestro, el avemaría y empecé a rezar cada noche….»

*  «Fui a mi primer retiro de Jóvenes 2000, y me confesé después de 11 años. Confesé toda mi vida: sexo, drogas, magia negra, toda la ira y la soberbia. Lo arrojé todo a los pies del Señor. Cuando el sacerdote me dio la absolución, sentí como todo el peso, la carga y la oscuridad desaparecían. Tuvimos un rato de adoración. Estaba expuesto el Santísimo y sentí una suave llamada en mi corazón para ir hacia delante. Mientras estuve delante de rodillas, fue como si una ola de paz me inundase. Supe que era Jesús, y que Él me amaba. No tenía que demostrar nada para ganarme su amor»

Leer más,,, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario