* «Lo que vimos fue más allá de nuestra comprensión. Cuando los vi, me di cuenta de que tenía que rendirme a Dios. Comencé a orar cuando todos a mi alrededor estaban gritando. Mi respuesta inmediata fue ‘¿Por qué Dios nos haría eso? No, no puede llevarse a nuestros hijos. Él no nos haría eso… El perdón es algo que practicas toda tu vida. Entonces, eventualmente, puedes perdonar a una escala mayor. Y no perdonas porque los demás merezcan ser perdonados. Es porque mereces estar en paz. Si Jesús murió en la cruz por mí, entonces, por supuesto, puedo orar por ese conductor. Nuestro cristianismo, nuestra fe hizo que lo perdonara»
El vídeo-testimonio de Danny y Leila Abdallah en EWTN News In Depth puede verse con los subtítulos en español entrando en subtítulos C, acto seguido en la ruedecita de la derecha de configuración, luego en subtítulos, después en traducir automáticamente y eligiendo el español
A.L.M. / Camino Católico.- Danny y Leila Abdallah eran padres de una familia de seis niños, pero un trágico accidente automovilístico le arrebató a tres de ellos. “Si Jesús puede perdonarme, yo puedo perdonar al conductor”, dice Leila en una entrevista con EWTN News In Depth que recoge CNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario