Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 27 de julio de 2021

Tino Sanz: «Acabé metido hasta el fondo en el infierno de las drogas. En mi corazón escuchaba como Dios decía  ‘Estoy contigo’, me instaba a dejar ese mundo y le obedecí»

 


* «Ese fue el gran milagro de Dios en mi vida. Comencé a reconstruirme como persona junto a Él, me dejé moldear por sus manos, empecé a seguir sus consejos. Por primera vez, comencé a vivir la vida que realmente era mi vida. Ya no era una vida de estrellatos ni de triunfos, era una vida sencilla y llena de obstáculos, pero junto a Cristo, los obstáculos son regalos. A partir de entonces, me propuse estudiar, realicé el acceso a la Universidad, comencé el Grado de Teología en el CRETA (decidí conocer a Dios más profundamente), aprendí piano, continué mis estudios de Ciencias Religiosas en la Universidad de Pamplona, cuidé de la persona que mejor me comprendió y amó en este mundo (mi madre). Aunque ella no me lo pidió, yo sentí que debía devolverle todas sus oraciones y lágrimas para que cambiara de vida. Tuve el lujo de estar con ella hasta que se marchó al Cielo»

Foto: Facebook de Tino Sanz

* «Os preguntaréis cuales fueron mis drogas, fueron muchas, pero ninguna puede convertirse en nuestra dueña si uno se atreve a vencerla. Si uno se arrodilla ante Dios y le pide que le ayude, nunca se va de vacío. Dios nos hace libres, sólo Él nos hace verdaderamente libres: “Me viste a mí, cuando nadie me vio; me diste un nombre, me cogiste en tus brazos y me rescataste del infierno de las drogas”. Este es el gran milagro de Dios en mi vida. Las oraciones de mi madre no fueron en vano, mis oraciones tampoco lo son. Dios tiene un método, un tiempo, un lugar, pese a lo que hoy dicen de Dios, Él vive y vivirá. Nunca se cansa de esperar, ojalá te atrevas hoy a volver al hogar; no dudes que Dios te está esperando con los brazos abiertos y llenos de amor»

Leer más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario