Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 8 de noviembre de 2021

Ramona Treviño era gerente de clínica abortiva, «Dios me habló, vi que tenía sangre en las manos por la muerte de los bebés y me dijo: ‘Cree en mí y ten fe, te perdono’»

 


* «Un señor había llamado al programa de radio y él estaba hablando sobre su trabajo provida. Cuando ella le contestó, era como si Dios me estuviera hablando directamente. Y ella le dijo ‘un día, al final de nuestra vida, todos vamos a estar parados frente a Dios, y Él te va a preguntar ¿sabías del aborto?’. Y cuando ella dijo eso empecé a llorar, es como que me estaba iluminando la conciencia. Y ella dijo: ‘Dios te va a preguntar ¿sabías del aborto? ¿Sabías que los niños están muriendo miles al día, que les están rompiendo los brazos y las piernas? Y luego te va a preguntar ¿qué hiciste?’ Me di cuenta que Dios me estaba diciendo que todos somos cómplices por no hablar… Le dije a mi esposo ‘tengo que salir de mi trabajo, no sé cómo lo vamos a hacer, yo no tengo otro trabajo, no sé cómo vamos a hacer para pagar los víveres y todo, pero me tengo que salir. Ese viernes de 6 de mayo de 2011 es cuando tomé ese paso de fe y me salí del trabajo»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario