Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 9 de marzo de 2023

Florence y Bruno: «La relación con Dios era muy distante, fuimos a Misa, nuestros hijos se hicieron monaguillos, el Señor nos habló y nos pidió que camináramos con Él»

 


* «Tuvimos problemas de liquidez en la granja, nos sentíamos indefensos.  Y entonces comenzamos a orar. Sentimos como Dios intervenía en nuestra vida. Fue algo contagioso, toda nuestra familia se había convertido en menos de cuatro años. Realmente Dios actúa en nuestra vida, hemos cambiado por completo, la verdadera peregrinación está siendo en este momento. Sigue habiendo momentos difíciles, la crianza no es fácil, pero Dios nos ayuda a afrontar las dificultades, a tener más confianza y a tratar de dejarnos guiar»

Camino Católico.  Florence y Bruno viven en Francia, son dueños de una granja y tienen siete hijos. No provienen de familias católicas muy practicantes y su vida cambió de manera asombrosa un día al cruzar el atrio de la parroquia de su pueblo. Una serie de inexplicables conversiones se fueron sucediendo tal y como explican ellos mismos a Découvrir Dieu.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario