Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 16 de enero de 2024

Stid Jampier dejó la fe por la separación de sus padres, se sumergió en las drogas y la violencia: «Gracias a Dios me recuperé. Jesús me ayudaba, así que me acerqué a Él»


 *  «El único que llena el vacío de amor es Dios, no una persona o las cosas materiales. Todo va y viene, pero Él es el único que puede ayudarte. No hay que ver lo material, por lo que siempre estarás agobiado. Dios te quita ese agobio y pone esperanza. No es importante tener cosas, sino saber que arriba esta Dios y que lo que promete es verdad»

Video del testimonio de Stid Jampier Chávez en el programa  “Cambio de Agujas” de H.M. televisión

Camino Católico.- Stid Jampier Chávez procede de Ecuador, pero su familia se dividió desde que era pequeño: sus padres se separaron y se mudaron ambos a diferentes sitios de España por lo que Stid se crió con sus abuelos en Ecuador. Él tenía el deseo de estar con sus padres y se lo pedía a Dios. Finalmente se mudó a España, creyendo que así podría estar junto a su madre, pero como ella trabajaba, no pasaba tiempo con ella, así que se enfadó con Dios porque no le escuchaba. Stid empezó a pasar mucho tiempo solo y con su ser, rebelde e inquieto, comenzó a meterse en malos ambientes: fiestas, chicas, marihuana, robos… Un buen amigo acabó llevándolo a la Iglesia evangélica, en un primer lugar, y luego para desintoxicarse y como única opción, Stid fue a un centro de desintoxicación cristiano. Stid acabará acercándose y volviendo a la Iglesia católica tras reconocer que es la verdadera Iglesia, desinteresada, solo interesada en la salvación de las almas y no en el dinero y cuenta su testimonio en el programa  “Cambio de Agujas” de H.M. televisión.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario