Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 13 de abril de 2013

Davide Sarpedonti, millonario y vividor, fue condenado a 24 años por fraude... ahora sirve y vive con los más pobres: “Mi segunda vida, un regalo del Padre Eterno”

Lo tenía todo. Llevaba una vida de excesos. Tras pasar por la cárcel descubrió su vocación de servir al prójimo
13 de abril de 2013.- (Javier Lozano / Religión en Libertad/ Camino Católico) Davide Sarpedonti ha experimentado en su vida todo tipo de sensaciones. Desde vivir en lo más alto de la sociedad como hombre de negocios millonario y sin escrúpulos a tocar fondo durante años en la cárcel. Pero este descenso a los infiernos fue lo que realmente le salvó la vida. El dinero y el poder le tenían esclavo y paradójicamente el cautiverio le hizo totalmente libre.
La historia de Davide es la de un cambio en el corazón y que tras años de endurecimiento le permitió conocer la existencia del otro, del prójimo. Ahora, resarcido de los males realizados en el pasado dedica su vida a servir a los más pobres, junto con los que vive en un hogar-comedor de los franciscanos en las afueras de Milán, al que corresponden las imagenes que acompañan el testimonio. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario