* «No temo la enfermedad o la muerte. Lo que me preocupa es pensar qué le pasará a mi familia después»
* «Aquí estoy: luchando por mi vida por tercera vez en cuatro años y, en esta ocasión, sin esperanza de curación. No tengo opción e intento preparar a mi familia y amigos lo mejor posible para lo que vendrá, tratando de dejar el menor desastre posible»
* «Nunca habrá razones tan malas como para tomar la decisión del suicidio: si meditan en ello y buscan ayuda se puede encontrar una solución».
28 de abril de 2013.- (Juan Antonio Ruiz J., LC / Con Tinta de Esperanza / Camino Católico) Cuando tienes dieciséis años, todo es sueño: la carrera, un futuro noviazgo, metas que conquistar, el futuro. Pero para Donal Walsh el sueño se transformó en pesadilla cuando le diagnosticaron un cáncer terminal que, de golpe y porrazo, desplomó toda aspiración de porvenir: «no tenía palabras para esta sentencia de muerte», dijo él. Y, no obstante, algo sucedió que transformó este drama en una historia de esperanza; algo que comenzó con una carta publicada por accidente en un periódico de Irlanda, su país natal. Leer más...
domingo, 28 de abril de 2013
Donal Walsh, enfermo terminal de 16 años con profunda fe que quiere acabar con el suicidio: “sólo encontraremos respuestas en la vida que viene tras la muerte”
Etiquetas:
abandono,
cáncer,
conversión,
dificultades,
Dios,
Enfermedad,
Evangelio,
familia,
fe,
Jesucristo,
muerte,
Oración,
suicidio,
Testimonio,
verdad,
vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario