Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 19 de noviembre de 2020

Conoce tus debilidades, entrégalas a Dios y serás sanado / Por Arturo López

 


Camino Católico.- La meditación la realiza Arturo López Martos, laico casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida,  quien medita sobre la necesidad de presentar al Señor cada día nuestras debilidades y aquellos actos de desamor que hacemos, para poder ser sanados y no quedar paralizados en la vida espiritual y personal.  En cada eucaristía decimos, en el momento de la comunión, “Señor no soy digno que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme”.

La sanación total la tendremos cuando estemos ante el Señor en la vida eterna, pero ahora estamos llamados a amar como Dios nos ama. Cada acto en el que no amamos nos dañamos a nosotros mismos y a los demás. El Señor desea revelarnos todas las tinieblas que se apegan a nuestro corazón no para acusarnos sino para levantarnos y hacer nuestra vida más fructífera en el amor. Tomar conciencia de nuestra realidad sólo podemos hacerlo en una fluida relación con Dios en la oración.  Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes, 30 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario