Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 17 de noviembre de 2020

La curación milagrosa de un derrame cerebral del jinete Juan Matute, 22 años: «El padre Nacho me trajo el Santísimo a la UCI. Sentí en mi corazón: El Señor me ha curado»

 


* «He recibido la gracia de estar más cerca de Dios, tanto por mi parte como de mi familia. Cuando Dios permite este tipo de vivencias también manda la fortaleza para vivirlas. Fue muy importante el papel de Don José Ignacio, capellán de la Fundación Jiménez Díaz, que no faltó un día a visitarme para darme la bendición y en tres ocasiones la unción de los enfermos. Hay algo más que llena mucho más mi corazón, que el hecho de mi regreso a la competición, y es el sentimiento de agradecimiento que tengo hacia las miles de personas que me han acompañado estos meses con sus oraciones de múltiples países y distintas fes, personas conocidas y desconocidas, que se han sentido tocadas por mi caso y se han volcado sin descanso a pedir en sus oraciones por el joven jinete del derrame. A todos ellos les quiero dedicar mi mayor triunfo y mejor medalla que es este testimonio de la misericordia de Dios, de vida y de esperanza»

Camino Católico.- El joven jinete madrileño de doma clásica Juan Matute Guimón, de 22 años, que aspira a competir en las olimpiadas de Tokio está feliz, porque vuelve a competir desde el pasado 16 de octubre, después de recuperarse milagrosamente y sin secuelas de un derrame cerebral en un tiempo récord, que le tuvo al borde de la muerte y por lo que recibió la extremaunción en tres ocasiones:

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario