Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 6 de mayo de 2014

Antonio, 53 años, sin techo de Barcelona, con traje y corbata: "Todo el mundo puede acabar en la calle"


  Vivió un tiempo en la calle después de perder su trabajo. Vive desde hace cuatro años y medio en un piso compartido del Centro de Acogida Asís de Barcelona
 

* "Generalmente, se piensa que un sin techo es una persona sin recursos personales, sin cultura, atrapada por el alcohol, pero aquí hay , entre otros perfiles, un profesor universitario de matemáticas, un ingeniero agrónomo y dos licenciados en filosofía"

* "Es que no te ven. Eres invisible. Y te sientes tan hundido ... Hace un tiempo hice el camino de Santiago y cuando atravesé los Monegros no me sentía tan solo como cuando estaba en medio de la plaza Cataluña"

No hay comentarios:

Publicar un comentario