Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 19 de febrero de 2018

Aurora Leoni, mamá a los 12 años, se negó a abortar a su bebé: “Mi hijo fue la llamada del Cielo para salvarme”

* “Las mujeres tienen que saber la verdad, es inhumano engañarlas, hay que decir que abortar es matar a tu hijo. La ley habla claro, los asistentes sociales deberían ayudar a la maternidad cuando es difícil, no hacerte creer que el aborto es algo normal. El día en que me hice la primera ecografía le vi, era pequeñísimo pero tan hermoso, era mi dulce niño ya amado y deseado. Si hubiera hecho caso a los adultos, sí, hoy iría a la discoteca y sería libre, pero mi vida sería desesperada… Esta experiencia, aunque tan joven, me ha dado la felicidad, me ha hecho una mejor persona, me ha dado a entender que puedo razonar por mi misma sin seguir las malas compañías. Un hijo no arruina la vida, un hijo te la cambia a mejor, y para mí apegarme a Stefano ha sido un remedio al abandono sufrido. (…) Los niños tienen que estar con sus padres, con todos los sacrificios que esta decisión conlleva. No se debe hacer sufrir a los pequeños, un niño es una vida y tiene que nacer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario