Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 6 de mayo de 2019

Christopher Jarvis tomaba alcohol, se drogaba, lo detuvieron, pero fue «obligado» a una Adoración Eucarística y Cristo le dijo: «Quiero que seas sacerdote»

* «Fui a hablar con un sacerdote y todo fue genial. Pero me dijo: ‘no creo que debas ir ahora al seminario. Debes dejar de beber, las drogas, confesarte, empezar a rezar, ir a misa y tomarte en serio tu fe. No puedes discernir si no estás en gracia’»
Camino Católico.-   Christopher Jarvis es un sacerdote de Michigan, en Estados Unidos. Él no quería serlo. De hecho, vivió una vida bastante alejada de Dios, con alcohol, drogas, sexo y hasta con varias detenciones policiales. No aspiraba a ser cura y estaba muy alejado del ideal de cómo debía ser uno. Lo que no esperaba es que en su alma un día ante una visita a la iglesia a la que su madre le suplicó que le acompañara resonó en su interior una voz que decía: “Quiero que seas sacerdote”. Se escapó muchas veces, pero hoy en día es un feliz sacerdote y un activo evangelizador.
Nació en el seno de una familia católica de fe profunda. Y fue precisamente la constancia y el tesón de su madre el que ayudó a su futura conversión. Aunque estaba en un entorno muy católico, Jarvis asegura que la fe “nunca llegó a florecer en mi corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario