Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 19 de agosto de 2020

Tere García Ledesma y Antonio Morillo, novios católicos: «Nuestra relación no es cosa de dos sino de tres: Tere + Dios + Antonio. Queremos hacer lo que Dios quiera de nosotros»

* «Nos ayuda rezar por los problemas de cada uno pero como si el problema fuera conjunto. Y muchas veces notas también que Dios te ayuda a través de la palabra del otro, que ha dicho lo que necesitabas en ese momento. Rezar juntos, rezar por individual, antes de tomar decisiones, por tontas que sean, pedirle ayuda y consejo, y, sobre todo, darle gracias siempre por todo. Aprovechad para conocer su voluntad en vuestro noviazgo, ya que el noviazgo está para que os conozcáis y preparéis mutuamente para ser el camino de santidad del otro, si es que queréis que Dios participe en el»

* «Tener a Dios cerca te da esperanza, y mucha; te sientes abandonado en buenas manos, unas manos que, pase lo que pase, te van a sostener. En los momentos de crisis y miedos, Dios no se va, se queda y se hace más presente, esperando a que acudas a Él, y te garantizo que da paz y alivio espiritual. Y es que en pareja pasa igual, cualquier problema que surja, lo abandonáis juntos en sus manos, y da paz siempre. En definitiva, pedir juntos: luz para ver y fuerza para querer. Y no nos podemos olvidar de nuestra mayor compañera y compinche, Nuestra Madre María, ella está deseando que acudamos a ella para mimarnos, ella también fue novia, ¿Qué mejor aliada para que nos ayude?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario