Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 21 de octubre de 2021

A Sebastián Vásquez, con 9 años, los médicos le dijeron que viviría 3 meses y que fuera a morir a casa, rezó y se curó: El milagro beatifica a la madre María Berenice Duque


* «Yo le dije Madre María Berenice, vos que estás más cerquita de Dios, andate por un ladito y codéalo y le haces así, y decile señor, mira a este joven, mira a este niño, que lleva tanto tiempo, tantos años, ya desahuciado, lo mandaron a morir a la casa, le dieron 3 meses de vida, no va a volver a caminar, no puede volver a comer nada, vos que podés, darle vida a sus piernas y salud a su cuerpo. No fue nada más»

Camino Católico.- Sebastián Vásquez Sierra, de 34 años, padecía una enfermedad neurológica degenerativa que le había dejado inmovilizado y con un dolor insoportable. Los médicos, después de numerosas pruebas e intervenciones quirúrgicas, llegaron a la conclusión de que su caso no tenía cura y lo mandaron a casa con cuidados paliativos.

Sin embargo, una religiosa le sugirió que rezara a la madre María Berenice Duque Henckerfundadora de las Hermanitas Anunciadoras, cuya beatificación ha sido anunciada este miércoles 13 de octubre, y, sin explicación médica, inició una paulatina recuperación hasta su curación completa.

Este milagro, que se produjo el 12 de abril de 2004 en Medellín, Colombia, y acaba de ser reconocido por el Papa Francisco en los decretos de la Congregación para las Causas de los Santos que firmó en la mañana de este miércoles tras recibir en audiencia al Prefecto de la Congregación, el Cardenal Marcello Semeraro. 

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario