Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 20 de octubre de 2021

Gwendal hacía yoga, llegó a tener los poderes de un médium «y una angustia muy fuerte. Fui a una peregrinación perdido, decidí seguir a Jesucristo y me liberó del esoterismo»

 


* «Me propusieron vivir el Bautismo en el Espíritu, que es una auténtica efusión del Espíritu Santo compartida con otros hermanos y no de ellos tuvo una visión: Que mi alma, bajo la influencia esotérica, era como un desierto completamente árido en el que había un oasis, y debajo de ese oasis había una gran cantidad de agua que podría reverdecer el desierto. Supe enseguida que eso era mi alma. Hice un retiro de sanación: de sanación psicológica, pero también espiritual. Al finalizarlo, se hizo sobre mí una oración de liberación, porque había cosas que me superaban, que yo con mis propias fuerzas no podía sanar. Sé que la vida cristiana es un camino verdadero y exigente, de alegría, que no tiene que tener respuesta para todo pero sí acoger al otro, amarlo como a nosotros mismos. Descubrir esa felicidad no tiene precio»

El vídeo-testimonio de Gwendal en Découvrir Dieu

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario