Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 10 de diciembre de 2022

Mauricio Silva: «Miraba con desprecio a las personas religiosas, soñaba con jugar en la NBA, pero crecí en la fe y lo dejé todo por cumplir la voluntad de Dios y seré sacerdote»

 


* «Un día, cuando volvía a casa y pasaba por delante de una capilla, hice autostop y me encontré con un diácono permanente que vivía por mi barrio. Sorprendentemente me preguntó si había recibido catequesis y le respondí que sí, de pequeño, pero que abandoné por desinterés. Tras mi respuesta, me invitó muy amablemente a participar en clases de religión con jóvenes de mi edad que se preparaban para la Confirmación. Acepté la invitación. Esta vez tuve una actitud muy diferente, me comprometí y, finalmente, recibí la Eucaristía y la Confirmación. Aquella formación despertó en mí una gran admiración por la doctrina Católica, tanto que después de recibir los sacramentos, nunca dejé de asistir a la misa dominical. Además, no dejé mis grupos de oración con jóvenes, rezaba el rosario e intenté asistir a retiros. Todo lo relacionado con la Iglesia me generaba un gran interés. Hice nuevos amigos que me ayudaron mucho y aún me ayudan a crecer en la fe»

Leer más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario