Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 10 de diciembre de 2022

Pascale dejó la fe: «Me dediqué a vegetar, mi vida no tenía sentido. En una misa fui tocada por la Letanía de los Santos, he entregado mi vida al Señor y soy laica consagrada»


 * «Mi vida cambió completamente. Tenía el deseo de volver a esta iglesia a rezar. Mi corazón ardía de amor por el Señor, que es quien le da sentido a mi ser y a mi vida sobre la tierra. Al mes siguiente, mi abuela materna se encontraba en la fase terminal de una larga enfermedad y llamándola por su nombre de pila pude decirle: “¡Te puedes ir, Jesús te espera!”.  En respuesta a ese acto de fe fui me invadida por un amor infinito y una confianza absoluta. Y de hecho, después, el Señor reconstruyó todo lo que yo había echado a perder en mi vida. Al poco tiempo, después de mi conversión, he querido entregar mi vida al Señor, quien ha sido capaz de ir a buscarme allí donde estaba»

Camino Católico.-  Desde niña y, sobre todo, en la adolescencia Pascale empezó a perder el rumbo de su vida. Desde su carácter hasta su modo de vida, todo se fue oscureciendo. Poco a poco, la deriva iba siendo cada vez mayor. En lo profesional, cuenta que se dedicó a “vegetar en un empleo de telemarketing”, sin amigos, sin vida intelectual… Era cada vez más consciente de que nada de lo que hacía tenía sentido.

Durante años anduvo errante y solo encontraba a personas igualmente perdidas. Buscaba luz, pero no encontraba nada y las fuerzas se le iban agotando. Hasta que el Señor salió a su encuentro y en una misa fue tocada profundamente cuando se rezaba la letanía de los santos. El cambio de Pascale fue tan profundo que entregó su vida a Dios como cuenta en un vídeo de Découvrir Dieu que traduce y edita Mater Mundi TV.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario