* «El triunfo de la Resurrección de Cristo derriba barreras entre la vida y la muerte. El catolicismo es el gran consuelo frente a los grandes problemas: las cosas que haces mal y la muerte. Para mí es la respuesta a las cosas que me preocupaban desde pequeño: qué hay después de la muerte y cómo se alcanza el perdón. La Virgen, a la que en su judaísmo fue reveladora; alguien con un amor infinito con quien puedes hablar»
Testimonio de Javier Muñoz convertido del judaísmo al catolicismo y de su esposa Cristina Villar, que explica su experiencia de crecimientos en la fe como matrimonio y familia en el programa ‘ECCLESIA’ de TRECE
Camino Católico.– Javier Muñoz, de 44 años, ha sido judío durante toda su vida hasta el domingo, 21 de enero de 2024, cuando ha recibido los sacramentos de la iniciación cristiana en la parroquia de Nuestra Señora de Flor de Carmelo en el madrileño barrio del Pilar. Se ha bautizado, se ha confirmado, ha recibido el sacramento de la Eucaristía y, además, ha relatado cómo ha sido su historia de conversión en el programa ‘ECCLESIA’ de TRECE, En el espacio también interviene su esposa Cristina Villar y ambos cuentan como su familia ha crecido en la con el proceso de conversión de Javier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario