Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 2 de marzo de 2012

Testimonio de Rosendo Gálvez, discapacitado: "En mi vida, lo primero Dios y los enfermos"

2 de marzo de 2012.- La historia de Rosendo Gálvez es sobrecogedora y es un testimonio de evangelización lleno de esperanza y de vida. Pese a perder progresivamente brazos y piernas progresivamente por una enfermedad, su discapacidad no le ha paralizado sino que lo ha convertido en servidor de quienes lo rodean y de los enfermos. Su amor a Dios hace que los corazones de quienes le conocen sean transformados. Una vez le hayas conocido no volverás a decir "no puedo", no volverás a encerrarte en tu dolor, incomprensión. Sólo te quedará mirar hacia adelante, mirar a los demás, mirar a Dios. Rosendo Gálvez nos enseña primero a mirar a Dios, luego a los enfermos, después a sí mismo. Rosendo nos muestra que los enfermos son protagonistas del evangelio, no sólo por ser sujetos receptores de la misericordia de Dios por su dolor y sufrimiento sino también por ser agentes activos en la evangelización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario