Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 13 de enero de 2013

Benedicto XVI en homilía 13/1/2013: “Jesús ejerce sobre nosotros la acción liberadora del amor de Dios”

El Papa bautiza 20 niños en el marco solemne de la Capilla Sixtina y ha subrayado «la obra de Dios que Jesús quiere cumplir: la misión divina de curar a quien está herido y medicar a quien está enfermo, de tomar sobre sí el pecado del mundo»
13 de enero de 2013.- (13 TV/ Camino Católico) También este año la alegre ternura de algunos niños recién nacidos, bautizados por Benedicto XVI - en un abrazo ideal a todos los niños del mundo – iluminó la solemnidad de la Capilla Sixtina, en la Fiesta del Bautismo del Señor. Han sido veinte bebés de pocos meses, hijos de empleados vaticanos, los que han sido recibidos en la Iglesia como hijos de Dios. Como es tradicional, al comienzo, el Papa ha dialogado con los padres, que fueron respondiendo y dando a conocer el nombre elegido para estas 9 niñas y 11 niños.
Jesús ejerce sobre nosotros la acción liberadora del amor de Dios, destacó el Papa en su homilía, que ha empezado poniendo de relieve la alegría de esta celebración y la belleza y significado del Bautismo. Benedicto XVI ha hecho hincapié en «la obra de Dios que Jesús quiere cumplir: la misión divina de curar a quien está herido y medicar a quien está enfermo, de tomar sobre sí el pecado del mundo». En el vídeo puede visualizarse y escucharse la homilía del Papa traducida al castellano. El texto integro de la meditación del Papa es el siguiente: Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario