Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 10 de enero de 2013

David Cáceres era adicto al alcohol y a las drogas, impulsó a abortar a sus novias, pero al ser bendecido por Jesús Sacramentado recibió la gracia de la conversión

10 de enero de 2013.- (Carlos Ramos / Semanario Fides / Camino Católico) Durante los veintiséis años de vida David Cáceres tiene muchas experiencias que contar. Historias que se han escrito en páginas marcadas de dolor, drogas, robos e interminables excesos. Su vida, por años, naufragó en las turbulentas aguas de los vicios, los cuales lo llevaron a cometer los actos, inclinado muchas veces por “los dardos encendidos” del maltrato a que de niño fue sometido por su progenitor. Su vida circundaba entre las altas horas de la noche en centros nocturnos de los bulevares de la antañona Tegucigalpa, en la que la infidelidad y negocios turbios se habían convertido en su mejor compañía.
“No me importaba nada”dice David, un joven que, a pesar de tantas situaciones complejas en donde fue presa fácil de esas demasías, en las que, hoy día, muchos jóvenes caen muchas veces sin la esperanza de poder salir de esa opresora situación. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás y es un claro ejemplo de que “Dios escribe derecho con renglones torcidos” y desde hace dos años que este muchacho ha encontrado el soporte y ayuda en su esposa Ivin Rodríguez y la razón de la vida en la inquieta Camila Valentina, con él en la imagen superior. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario