Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 4 de noviembre de 2022

A Marion le gustaba el cura, pero se confesó por primera vez en su vida y se enamoró de Dios: «Desde esa peregrinación dejé de tomar drogas duras»


* «Encontré a Jesús y cambió mi vida. Dios es lo que me llena, pero él me dice: «No, yo te llenaré aún más, y aún más, y aún más, y aún más, y aún más, y aún más. Va a aumentar». Tengo 24 años y sé que aún hay más. Nunca se acaba»

Vídeo del testimonio de Marion traducido y editado por Mater Mundi

Camino Católico.- Al término del año de estudios Marion, una joven francesa “adicta al sexo, las drogas y el alcohol” -según relata ella misma en un video testimonio del portal Découvrir Dieu, que puede verse al final en francés, tuvo un repentino impulso por ir a misa. Más en concreto, por escuchar la homilía que -según podía recordar- se daba a mitad de la celebración. “Llegué media hora después del comienzo de la misa para escuchar lo que el sacerdote decía y estando allí me dije a mí misma: «Quizá soy creyente, pero eso no quiere decir que pueda dejar de acostarme con cualquiera o de consumir drogas». Para mí no había inconsistencia”, dice Marion a Découvrir Dieu

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario