Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 4 de noviembre de 2022

‘The Sun’ peregrina a Tierra Santa con jóvenes y Francesco Lorenzi, cantante, dice: «Muchas personas con la experiencia pueden encontrar el rostro auténtico de Jesucristo»


 * «El encuentro con Jesús nos ha permitido mirarnos a nosotros mismos con una mirada finalmente auténtica y descubrir que la música podía ser utilizada para traer luz, traer amor, traer esperanza y coraje a través de la presencia de Dios»

Camino Católico.- Desde mediados de octubre la banda italiana «The Sun» organiza una peregrinación a Tierra Santa, con la participación de unos 170 jóvenes. Es la cuarta edición de esta iniciativa, cuyo propósito es vivir una experiencia extraordinaria y sumergirnos en la palabra del Señor en los lugares en los que testimonió su presencia. «The Sun» pasó del Punk-Rock a la fe católica y Francesco Lorenzi, autor y cantante del grupo, explicaba en 2018 en Camino Católico su conversión y que ya llevaban jóvenes a Tierra Santa: «No soy una agencia de viajes, pero llevo a cientos de jóvenes a Tierra Santa. Sí, porque Cristo ha cambiado mi vida; sin embargo, la vida en Cristo se renueva todos los días, como una promesa, como un matrimonio, y llevar a tantos jóvenes a la tierra de Jesús me recuerda dónde está mi corazón y mi tesoro»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario