Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

sábado, 26 de noviembre de 2022

Mónica Cáceres estaba llena de prejuicios contra la Iglesia, «pensaba en el suicidio», gracias a un médico y un evangélico fue a Misa, se confesó y al comulgar, «Jesús se dejó ver»


 * «De penitencia me dio la comunión. En esa comunión Jesús me hizo sentir el Cielo. El amor que había buscado durante toda mi vida me lo dio en ese momento: el perdón. Había tenido una experiencia con alguien vivo. Alguien me había amado de verdad. No me había vuelto loca, Dios que era mi padre me quería rescatar y que volviera a casa»

Camino Católico.-  Mónica Cáceres, desde muy pequeña, influenciada por la televisión, se creía mayor de lo que realmente era y comenzó a «vivir la vida». Muy temprano comienza a fumar, tener novio, vivir con él… Su corazón anhelaba y buscaba el amor. Esto hizo que destrozara su vida buscando en lugares equivocados. Aunque Mónica creía que la Iglesia era una secta, la búsqueda del amor verdadero le hizo finalmente acceder al consejo de ir a una Eucaristía. Allí el Señor comenzó a actuar en su vida. En el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión Mónica explica cómo termina acercándose al Señor y descubre en Él, el verdadero Amor.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario