Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 29 de julio de 2019

Fray José Escribano fue curado de un cáncer de pulmón por intercesión del Venerable Isidoro Zorzano: los médicos al operarlo no encontraron el tumor diagnosticado

* «Me puse en manos de los doctores mientras que rezamos a Isidoro, con la certeza de que si era el momento de irme, Dios me lo indicaría y yo tan contento. Pero también me parecía que yo era aún demasiado joven y no había trabajado lo suficiente, así que también estaba seguro que Isidoro me obtendría de Dios cualquier curación que fuese necesaria. ¿Por qué Isidoro? Porque sentía gran admiración por él, por haber sido fiel a su vocación. Él murió de modo muy normal, pero al mismo tiempo muy santamente. Realmente estaba convencido. Tenía esta devoción y le recé» 
Fr. José Escribano tenía 28 años cuando padeció el tumor

Camino Católico.- En un video testimonial publicado por el Opus Dei se explica que en 1961 el sacerdote don José Escribano acudió al médico con molestias en los pulmones. Las radiografías que se le hicieron mostraron signos de cáncer. En seguida la gente a su alrededor comenzó a rezar pidiendo su curación por intercesión de Isidoro Zorzano, ingeniero del Opus Dei declarado Venerable por el Papa Francisco en el año 2016. Cuando los médicos le operaron para confirmar el diagnóstico, descubrieron que todo estaba perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario