Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Nueva página web de Escuchar la Voz del Señor

Nueva página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 7 de julio de 2019

Papa Francisco en el Ángelus, 7-7-19: «la misión que nos da Cristo es proclamar a todos que Dios nos ama, nos quiere salvar, y nos llama a ser parte de su Reino»

* «La misión se basa en la oración; que es itinerante, no está detenida, es itinerante; que requiere desapego y pobreza; que lleva paz y sanación signos de la cercanía del Reino de Dios; que no es proselitismo sino anuncio y testimonio y que también requiere la franqueza y la libertad evangélica para irse, subrayando la responsabilidad de haber rechazado el mensaje de la salvación, pero sin condenas ni maldiciones»
Video completo de la transmisión en directo de Vatican News traducido al español con las palabras del Papa en el Ángelus
* «Os invito a rezar por las pobres personas indefensas asesinadas o heridas durante el ataque aéreo que golpeó un centro de detención de migrantes en Libia. La comunidad internacional no puede tolerar hechos tan graves. Rezo por las víctimas: El Dios de la paz acoja a los difuntos y sostenga a los heridos. Espero que se organicen de modo extendido y concertado los corredores humanitarios para los migrantes más necesitados. También recuerdo a todas las víctimas de las masacres que ocurrieron recientemente en Afganistán, Mali, Burkina Faso y Níger. Oremos juntos»
 Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario