Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 17 de julio de 2019

James Fulton Engstrom nació muerto y resucitó tras 61 minutos sin signos vitales: es el milagro que beatificará al arzobispo Fulton J. Sheen

* Bonnie Engstrom, la madre de James, explica cómo vivió la hora sin vida de su hijo: «recuerdo sentarme en el piso de mi habitación y verlos hacer resucitación cardiopulmonar y repetir en mi cabeza una y otra vez, ‘Fulton Sheen, Fulton Sheen, Fulton Sheen, Fulton Sheen’ . Realmente creo que fue el Espíritu Santo el que me dio las palabras que necesitaba decir en ese momento, porque no tenía palabras»
Camino Católico.-  El Papa Francisco aprobó el viernes 5 de julio el milagro atribuido a la intercesión del Arzobispo Fulton Sheen, lo que permitirá que el famoso evangelizador de los medios de comunicación en Estados Unidos sea declarado beato. La Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano promulgó el decreto que aprobó el milagro del Arzobispo Sheen el 6 de julio. El milagro involucra la recuperación inexplicable de James Fulton Engstrom, un niño de la ciudad de Goodfield, en el condado de Peoria (Illinois), que aparentemente nació muerto en septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario