Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Analía Rodríguez, de las Fazendas de la Esperanza: «Abusada sexualmente a los 14 años intente suicidarme varias veces. Fui ese Cristo que sufría y que fue acogido y amado»

 


*  «Me acuerdo de que me fui a confesar en la Fazenda con un obispo, que acompaña la labor en Argentina. Era mi segunda confesión. Le dije: ‘yo me quiero vengar porque no es justo, no es justo. Yo no lastimé a nadie’. Y él me dijo: ‘No hay mejor venganza que el amor. Tú tienes que perdonar.’  Le conteste: ‘Pero ¿perdonar por qué? Son las personas las que tienen que pedirme perdón a mí’. Yo lloraba todo el día, porque veía cuánto de la vida había perdido. Tenía 26 años y no había tenido adolescencia, no viví mi juventud. Y él me dijo: ‘Si tú estás aquí, aunque hoy tú no lo entiendas, es porque Dios te trajo aquí, quiere algo bueno para tí y tú tienes que empezar a amar. Tienes que dejar de pensar en el por qué o por qué llorar. Tú tienes que empezar a vivir hoy.’  Y eso empecé a hacer. Experiencias como la mía hay muchas más y más dolorosas. Cuando uno va charlando y comparte su experiencia mientras trabaja, mientras limpia, mientras cocina, descubres experiencias dolorosas, pero el hecho solo de querer vivir el momento presente, ahí donde Dios nos pide, hace que suceda el milagro que él quiere para cada persona. Sólo la gracia de Dios, en el día a día que tenemos organizado, hace que eso sea posible. Pero no es solo un Dios que leemos o que se estudia, sino un Dios que se vive»

Camino Católico.-  Vivir atrapado en las adicciones es un infierno para el que consume, para la familia y para todos los que lo rodean. Las Fazendas de la Esperanza buscan una respuesta a este sufrimiento. Las Fazendas nacieron en Brasil, pero hoy existen 139 haciendas en 22 países del mundo. Analía Rodríguez es argentina y, hoy en día, encargada de las Fazendas de Esperanza en Chile, Argentina y Uruguay, quien en el mes de marzo pasado contó su camino de conversión y como ha sido sanada por la misericordia de Dios en un programa de Castro Municipio TV en el transcurso de la presentación de la apertura de una nueva casa y del cual hemos elaborado el vídeo superior.

La fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) apoya desde sus comienzos esta magnífica labor y en una entrevista para el programa semanal “Donde Dios Llora” este mes de agosto comparte su desgarrador testimonio de vida en primera persona:

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario