Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Merche Macho, 20 años: «Cuando hice el Camino de Santiago me encontré con Dios y desde entonces ni yo me he separado de Él, ni Él me ha soltado la mano a mí»

 


* «Desde entonces, mi vida con Dios solo ha ido a mejor y con experiencias posteriores como voluntariados en residencias de ancianos, con enfermos en hospitales o incluso dando catequesis a niños pequeños, he podido completar esa parte tan importante que Jesús enseñó: las obras. Es verdad que tuve que madurar más para darme cuenta de que esto no va de palabras, sino de actos; actos que te llenen el alma, que los hagas de manera altruista y que entiendas que lo mejor que te puede pasar en un día es ayudar al otro, pues como decía mi gran referente en la fe, San Ignacio de Loyola: “más en las obras que en las palabras; en todo amar y servir”. Y de esta manera, conseguí algo muy especial y que me costó mucho trabajo, y fue ver a Dios en los demás; en gestos, en palabras… y sé que las personas en las que a día de hoy veo a Dios son las más especiales, pero me doy cuenta de que no solo están en mis amigos o en mis familiares, sino también en gente desconocida que ves que realiza buenas y obras y compruebas que Dios realmente está en todas partes!»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario