Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

domingo, 4 de septiembre de 2022

Fouad Hassoun, perdió sus ojos en un atentado: «Quería matar al que había puesto la bomba. El Señor me ha llamado a amar y perdonar al que me había arrancado los ojos»

 


* «Una vez más fue María la que vino en mi ayuda e hizo que cayeran las escamas de mis ojos. Tras intensas súplicas sentí que este ‘sí, quiero perdonar’ surgió en mí. Este camino se me abrió. Y día tras día vi crecer en mí este perdón. El conflicto ya no formaba parte de mi vida sino que estaba comenzando a construir una vida en paz»

El vídeo puede verse con los subtítulos en español clicando en subtítulos C, acto seguido la ruedecita de la derecha de configuración, luego en subtítulos, después en traducir automáticamente y eligiendo el español

Camino Católico.- El 21 de enero de 1986 un brutal atentado con un coche bomba cargado con 250 kilos de explosivos en la zona cristiana de Beirut provocó el caos y un reguero de muerte. Un total de 30 personas fallecieron y 120 resultaron heridas de gravedad. Fue tal la fuerza de la explosión que cuatro edificios y decenas de automóviles quedaron completamente destrozados.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario