Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 9 de enero de 2022

Meisha Johnson, actriz, chica del tiempo, presentadora, ella nunca rezaba y de repente lo hizo: «Dios, sé que estás ahí, no te conozco, pero necesito ayuda". Y su vida cambió


* «Me di cuenta de que los dones que se me dieron no los usaba totalmente para Dios. El trabajo estaba ahí, mis cualidades también, pero mi alma no se estaba entregando como sabía que debía hacerlo. Cuando les dije a mi director de noticias, amigos y familiares que dejaría la televisión para trabajar para Dios, me dijeron que estaba loca. Pero en el fondo de mi corazón, por la gracia de Dios, sabía que Él estaba tramando algo grande. Tras mucha investigación y oración, me encontré de pie ante la catedral de San Pablo en St. Paul, donde no se podía negar lo que Dios había hecho: yo era católica, y fue Jesús quien me condujo hasta aquí. A menudo me conmuevo con lágrimas de gratitud por lo que Dios ha hecho en mi vida. Es posible que no se me haya dado el don de la fe al crecer, pero estoy profundamente agradecida por la conversión que experimenté. Desde que me convertí en católica y participo activamente en la vida litúrgica de la Iglesia, todo en mi vida ha cambiado para mejor. Y lo que más disfruto es que fue Dios mismo el que me guio hasta aquí»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario