Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

martes, 24 de mayo de 2022

Shagufta: «En Pakistán nos condenaron a muerte a mí y a mi marido por falsos cargos de blasfemia. Nunca perdí la fe y la esperanza de que Jesucristo nos liberaría y así fue»

 

* «Rezaba a diario, sin falta. Leía la Biblia y cantaba salmos e himnos en urdu y panyabí,  eso me reconfortaba. Nunca perdí la fe ni la esperanza de que, dado que mi marido y yo éramos inocentes, mi siempre vivo Señor Jesucristo -que venció a la muerte y resucitó al tercer día- nos liberaría y me alejaría de la muerte. Varias veces me aseguraron que si me convertía al islam me conmutarían la condena a muerte por cadena perpetua, y que finalmente sería puesta en libertad. Siempre me negué. El Señor Jesucristo resucitado es mi vida y mi Salvador. Jesucristo sacrificó su vida por mí aunque yo sea una pecadora. Nunca jamás cambiaré mi religión y me convertiré al islam. Prefiero la horca antes que negar a Jesucristo»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario