Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 25 de diciembre de 2022

Sandrine: «Estuve 10 años en los Testigos de Jehová, pero en una noche de oración Jesús transformó mi vida, me confesé, me liberó y vuelvo a ser católica»

 


* «Era escéptica, pero dijeron unas palabras que me tocaron personalmente. Estas palabras me decían que fuera a reconciliarme con Dios, que me confesara y me liberara de lo que pensaba. Dios me había perdonado pero yo tenía que perdonarme a mí misma para poder seguir adelante en mi vida cristiana. Me siento mal si durante una comida no hablo sobre mi fe, se lo que he leído o he comprendido. Estoy encantada de que Jesús haya transformado mi vida porque conlleva mucho bien y plenitud»

Vídeo del testimonio de  Sandrine en Découvrir Dieu que traduce y edita Mater Mundi TV

Camino Católico.-  Aunque nació en una familia cristiana, en la adolescencia se empezó a hacer preguntas para las que no encontraba respuestas. La animaron a buscar en la Biblia a través de una comunidad de Testigos de Jehová. «Ellos te hablarán de la Biblia mucho mejor que en la Iglesia Católica», le dijeron. Le tentó la idea y confió en su propio discernimiento para distinguir lo que sería mejor.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario