Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 1 de agosto de 2023

Corwin Low triunfó sin fe en IBM y Microsoft… y hoy los evangeliza como sacerdote dominico: «Vi un crucifijo e iconos y me pregunté: ‘¿Por qué Dios nunca obra en mí?»

 


* «En 1999, llevé a mi abogado, dos de sus hijos y su suegro a un viaje a Roma. Fue entonces cuando descubrí que hay dos tipos de personas que viajan allí: turistas y peregrinos. No me tomó mucho tiempo darme cuenta de que yo era el turista y que ellos eran en gran medida peregrinos. “¿Qué obtenían de su viaje que yo no aprovechaba? ¿De dónde procedía este gozo más profundo? Esas preguntas fueron respondidas cuando decidí tomarme  tres meses sabáticos que se convirtieron en 13 meses y me fui a Roma. Trabajaba en el Vaticano pero no era católico, y mis credenciales eran mi libro ‘Internet Starter Kit’. Recibí innumerables gracias y milagros. Y era lógico: era el año 2000, el año del jubileo. Y entonces conocí a los dominicos. Fue por casualidad. Providencia en realidad. Empecé a ir a la oración de la mañana y la misa y aunque no recibía la comunión me intrigaba esa oración comunitaria. La hice parte de mi»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario