(De Caná a Sidney) Hace ya una semana que volvimos de Sidney y creo que todos desearíamos seguir ahí. Por lo menos eso es lo que se deduce navegando por esa galaxia llamada "tuenti" dento de este universo de internet. En la ventanita que indica el estado del usuario, practicamente todos los "peregrinoscana" se refieren a su estancia en las antípodas: "missing sidney", "viva el Papa" , "austalianize", "caminando hacia Galilea", "viva Sidney", "missing Australia" , menos alguna que no satisfecha todavía se ha apresurado a estar en "NY".
Yo antes de partir no hubiese creído en este resultado, no creo que muchos lo hubiesen hecho.
Que 121 adolescentes con sus "pavos" y sus hormonas volviesen encantados de tener misa y meditación diaria, adoraciones e incluso rosarios. ¡Sin alcohol! Normalmente cuando en una fiesta no hay alcohol baja mucho su cache pues bien en esta no la había y no creo que ninguno pueda decir que no le haya gustado más que muchas, o que todas.
"Si vais a estar todo el día rezando" o el consiguiente "Ojala no estemos todo el día rezando". Pues sí estuvimos todo el día rezando, y haciendo otras muchas cosas, y el resultado es que hemos sido verdaderamente felices durante más de dos semanas porque hemos estado con Dios y eso llena a cualquiera. Eramos personas normales, muchos no rezábamos habitualmente, algunos olvidaban a veces la misa del domingo, todos hemos vuelto llenos de Cristo y deseando ser fieles a Él.
"Yo fui a hacer turismo" no me digas que echas de menos el turismo porque para eso date un paseo por el museo del Prado.
El estado tuenti que creo mejor definía esta situación nostálgica es el de cierta peregrina: "con mono de Australia" pues no dejemos este vicio, que no se nos pase el efecto, sigamos con Dios, sigamos en Australia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario