*Lo cuenta en su autobiografía donde asegura que “según (el médico), la ‘masa de tejido fetal’ o ‘tumor’ – yo – tenía que desaparecer”
2 de julio de 2011.- Es posible que Tim Tebow, el legendario ex-jugador del fútbol americano universitario, de veintitrés años de edad, y la primera selección en la primera ronda del 2010 como jugador de ataque para el equipo de los Denver Broncos en los Estados Unidos de América, sea un prometedor jugador profesional para formar parte de la liga nacional del fútbol americano (National Football League/NFL). Pero según su mamá, él es, en primer lugar y ante todo, su “bebé milagro”.
En su nueva autobiografía en inglés, titulada, Through My Eyes (A través de mis ojos), Tebow habla sobre su milagroso nacimiento, su educación en el hogar, el impacto de la fe y la familia en su vida, y su empeño en lograr el éxito, lo que lo llevó a obtener dos campeonatos en el fútbol americano universitario nacional de la asociación atlética nacional universitaria (National Collegiate Athletic Association/NCAA). El libro fue lanzado al mercado por parte de la casa editora Harper-Collins el pasado 31 de mayo. Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario