Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 26 de mayo de 2013

La Santísima Trinidad: Dios es amor / Por P. José María Prats

26 de mayo de 2013.- (Camino Católico) En el ámbito del pensamiento y de la religión vivimos en un tiempo caracterizado, por una parte, por el relativismo y la oferta de una enorme variedad de interpretaciones de la realidad y de su sentido y, por otra, por la debilidad de la razón y la ignorancia religiosa.
Mucha personas se encuentran hoy como perdidas en el vastísimo océano de las tantas y tan diversas ideas, religiones y sistemas de pensamiento que circulan a nuestro alrededor. Y como no tienen ni unas convicciones firmemente arraigadas ni una formación filosófica y teológica que les permita abrirse camino en medio de semejante maraña de ideas, la mayoría terminan creyendo lo que mejor se vende en los medios de comunicación, lo que ahora se lleva, lo “políticamente correcto”.
Por eso, cuando alguien tiene la osadía de desafiar la tiranía de lo políticamente correcto y decir abiertamente y sin complejos que es católico y practicante, la gente se queda como perpleja, intrigada y, a menudo, muy interesada.
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario