"No abandonéis vuestros sueños. Tenéis toda la vida por delante. Dios quiere que aceptéis el regalo del Espíritu Santo abriéndoos la mente. Lo conseguiréis"
15 de mayo de 2013.- (C.L. / Religión en Libertad / Camino Católico) Carlos Alberto Ibay es de origen filipino, aunque vive en Estados Unidos. Cada domingo desde 2008 los fieles de la parroquia de San Miguel en Annandale (Virginia) asisten a la misa en la que el joven, de 33 años, pone música sentado al órgano. Y entonces toda la comunidad vibra junta y a veces vienen luego a darle las gracias con lágrimas en los ojos: "La bondad de Dios parece fluir desde mi música hasta sus almas", dice el mismo Carlos. Pero no es sólo opinión suya: "Él impulsa a la gente a responder, no apabulla a los fieles", dice su párroco, Jerry Pokorsky. "Cuando le ves tocar y cantar...sientes la gracia de Dios atravesarle", especifica Sharon Shafer, directora del coro parroquial. Leer más...
miércoles, 15 de mayo de 2013
Carlos Ibay, tenor y pianista ciego: «Cada vez que toco y canto, aunque sea practicando, lo ofrezco por la gloria de Dios»
Etiquetas:
aborto,
ceguera,
conversión,
Dios,
Eucaristía,
Evangelio,
familia,
feto,
invidencia,
Jesucristo,
maternidad,
muerte,
música,
música cristiana,
Oración,
Palabra de Dios,
paternidad,
Testimonio,
vida,
Virgen María
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario