Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

miércoles, 15 de mayo de 2013

Carlos Ibay, tenor y pianista ciego: «Cada vez que toco y canto, aunque sea practicando, lo ofrezco por la gloria de Dios»

"No abandonéis vuestros sueños. Tenéis toda la vida por delante. Dios quiere que aceptéis el regalo del Espíritu Santo abriéndoos la mente. Lo conseguiréis"
15 de mayo de 2013.- (C.L. / Religión en Libertad / Camino Católico) Carlos Alberto Ibay es de origen filipino, aunque vive en Estados Unidos. Cada domingo desde 2008 los fieles de la parroquia de San Miguel en Annandale (Virginia) asisten a la misa en la que el joven, de 33 años, pone música sentado al órgano. Y entonces toda la comunidad vibra junta y a veces vienen luego a darle las gracias con lágrimas en los ojos: "La bondad de Dios parece fluir desde mi música hasta sus almas", dice el mismo Carlos. Pero no es sólo opinión suya: "Él impulsa a la gente a responder, no apabulla a los fieles", dice su párroco, Jerry Pokorsky. "Cuando le ves tocar y cantar...sientes la gracia de Dios atravesarle", especifica Sharon Shafer, directora del coro parroquial. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario