martes, 21 de mayo de 2013
Lilian Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati que está desde hace tres años en estado de coma: "Jamás iría en contra de la voluntad de Dios"
"Nunca he pensado desconectar a mi hijo, es más, no es una opción. Él está bien, no tiene complicaciones de otro tipo y eso me da mucha fe… Él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos pero reconoce a quienes estamos a su lado”
21 de mayo de 2013.- (ACI / Camino Católico) Lilian Clark, la madre del músico argentino Gustavo Cerati, ha dicho que "jamás iría en contra de la voluntad de Dios", en respuesta a un periodista que le preguntó si alguna vez ha pensado en la posibilidad de "desconectar" a su hijo cuando el pasado 15 de mayo se han cumplido tres años desde que sufrió un accidente cerebro vascular en Venezuela. La entrevista fue realizada en el programa de televisión chileno "Más vale tarde",que puede escucharse y visualizarse en el vídeo, y en el que Lilian Clark afirma que "Dios es el que tiene que decidir sobre la vida y la muerte de las personas. Él va decidir al final qué es lo que va pasar con mi hijo. Por ahora mi expectativa es que abra los ojos". Leer más...
Etiquetas:
conversión,
Dios,
Enfermedad,
estado de coma,
Eutanasia,
Evangelio,
fe,
Jesucristo,
maternidad,
muerte,
Palabra de Dios,
paternidad,
Testimonio,
vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario