Los chismes son destructivos en la Iglesia, son destructivos... Es un poco como el espíritu de Caín: matar al hermano, con su lengua; ¡matar a su hermano!"
18 de mayo de 2013.- (Zenit / Camino Católico) El cristiano debe vencer la tentación de "mezclarse en la vida de los demás". Ha sido esta la exhortación de hoy sábado del Papa Francisco en la misa que celebra diariamente en la Casa Santa Marta. El Santo Padre también ha destacado que el chisme y la envidia hacen mucho daño a la comunidad cristiana y que no se puede "decir solo la mitad que nos conviene".
En la misa, concelebrada con el padre Daniel Grech del Vicariato de Roma, asistieron un grupo de estudiantes de la Universidad Pontificia Lateranense, dirigido por el rector monseñor Enrico Dal Covolo. Según informa Radio Vaticana, partiparon también Kiko Argüello, Carmen Hernández y Mario Pezzi del Camino Neocatecumenal; y Roberto Fontolan y Emilia Guarnieri de Comunión y Liberación. Leer más...
sábado, 18 de mayo de 2013
Papa Francisco en la homilía en Santa Marta: "¡Cuánto se chismea en la Iglesia! La desinformación, la difamación y la calumnia ¡son pecado!"
Etiquetas:
calumnia,
chismes,
conversión,
desinformación,
difamación,
Dios,
Espíritu Santo,
Evangelio,
fe,
Francisco,
Homilía,
Jesucristo,
Palabra de Dios,
Papa,
Pascua,
Pecado,
resurrección,
Vaticano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario