Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 4 de mayo de 2013

Graziano Lorusso, era centrocampista del Bolonia, se sentía “triste, vacío, desilusionado” y escuchó la llamada del Señor a hacerse sacerdote franciscano

* Ha sido ordenado este pasado mes de abril, en la catedral de su ciudad natal, Gravina de Pulla
* “Ahora sí que soy feliz de verdad, entregando totalmente mi vida a Cristo y pudiendo servir a la Iglesia. No echo en falta nada de lo que dejé. ¡Ahora juego en el mejor equipo y con el mejor Capitán!”
4 de mayo de 2013.- (Vocaciones Franciscanas / Camino Católico) Desde pequeño, el sueño de Graziano Lorusso había sido ser futbolista profesional. En 1990, con 16 años, consiguió realizarlo, al ser fichado como centrocampista por el Bolonia, después de haber jugado en otros equipos regionales del sur de Italia. Un año después jugó el Mundial sub 17 con la selección italiana junto a Alex del Piero. Tenía ante sí un futuro prometedor en el fútbol y no le faltaba de nada: dinero, coches, fiestas. ¡Todo lo que un joven de su edad podía desear! Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario