Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

martes, 21 de mayo de 2013

Fabrice Hadjadj, filósofo de primera línea, de familia judía de izquierda radical, era ateo y nihilista... hasta que leyó la Biblia

* Era comunista. Sólo quería atacar a la Iglesia. Ahora es uno de los mayores intelectuales católicos
* “Entonces oré y fue una revelación. No era una gran luz, era una voz descendiendo del Cielo. Estaba en paz y la paz me mostró que la oración es la esencia de la Palabra, el lugar propio del hombre”
* “La conversión es un punto de partida, no de llegada. Es como un nacimiento. Pero no se puede preguntar a los conversos únicamente por aquello que sucedió en el momento del parto”
21 de mayo de 2013.- (Javier Lozano / Religión en Libertad / Camino Católico) Fabrice Hadjadj es uno de los intelectuales católicos más importantes en este momento. Las obras de este pensador y profesor francés se están convirtiendo en referencia en el pensamiento cristiano y hasta Juan Manuel dePrada ha dicho de su libro La fe de los demonios que es “el mejor libro de teología divulgativa que se ha escrito en décadas”.
Es un converso pero se ha hablado muy poco de este proceso, quizás porque él mantiene que la conversión sólo es el punto de salida, no el de llegada. Sin embargo, este camino hacía Dios dice mucho de cómo es y muestra una vez más el poder salvífico que hay en la Escritura, un vuelco a la vida en un pestañear de ojos.
Leer más...

1 comentario:

  1. estimados hermanos:

    acabo de leer "tenga usted éxito en su muerte" de autoría de este gran servidor de Dios (al menos en lo que a mi beneficio respecta).

    Hube leído "la fe de los demonios" hace un año.

    Y tengo previsto un tercero a priori.

    Doy gracias a Dios por haberme puesto a este joven (lo supero en una década) en mi camino, en mi escritorio.

    Recomiendo sus escritos para la meditación (por supuesto para la información) para quienes deseen hilar fino en su tejido ínitmo con Dios.

    No tengo su e-mail o algún modo de contacto más que éste. Desde ya ofrezco a él y a ustedes mis disculpas si he caído en error interpretativo o en indiscreción expresiva.

    Dios los bendiga ( Ave María por todos !)

    Enrique R. Ansaldi
    Argentina

    ResponderEliminar