Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 4 de octubre de 2013

Testimonio de Sergio y Ana Gobulin, en el libro “La Lista di Bergoglio”: «El hombre a quien le debemos la vida se ha convertido en Papa»

4 de octubre de 2013.-(Alfa y Omega  / Camino Católico)  Sergio y Ana Gobulin llevan más de 40 años guardando silencio sobre su pasado: al inicio de la dictadura de Videla, fueron perseguidos por su labor misionera entre los pobres de las villas miseria, y él fue secuestrado y torturado durante 18 días. Salvaron la vida gracias a la labor de un jesuita que había colaborado con ellos atendiendo a los más pobres: el padre Jorge Bergoglio. Ahora, las manipulaciones contra el Papa les llevan a contar su historia en La lista de Bergoglio: los salvados por el Papa Francisco. Las historias jamás contadas, un libro del periodista Nello Scavo, que la editorial Emi llevará hoy a las librerías de Italia, y que cuenta cómo el entonces Provincial de los jesuitas organizó una red clandestina para sacar del país a disidentes, sacerdotes, estudiantes, intelectuales, creyentes o no. En la imagen superior de la derecha Sergio y Ana, durante su boda, presidida por el padre Bergoglio. El semanario Alfa y Omega  publica en exclusiva, traducido al castellano, la esencia del testimonio de Ana y Sergio y que por su interés reprodudimos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario