Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 7 de octubre de 2013

Tamara Falcó: “Voy a misa cada día, rezo, tengo una relación con Dios, doy gracias todo el día, soy mucho más feliz que antes”

* «Puedes ser pobre y pensar solo en cosas materiales y ser rico y tener tu corazón en Dios; todo depende de dónde está tu corazón. Has de ordenarlo… Estoy agradecida por todo lo que tengo [en lo material], soy una privilegiada, pero ¡mi alma necesitaba más!»
7 de octubre de 2013.- (P.J.G. / Religión en Libertad/  13 TV  Camino Católico Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, popular figura de la prensa del corazón y protagonista del reality «We love Tamara», explicó este jueves por la noche en «El Cascabel», de 13TV, entrevistada por Antonio Jiménez, cómo fue su acercamiento espiritual a Jesucristo, de quien estaba muy alejada. «Para ir a bodas me perdía la misa, sólo llegaba al momento de la fiesta», reconoce. «Pensaba que no estaban ahí las respuestas… y estaba equivocada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario